Altavoces Bluetooth

Altavoces Bluetooth para disfrutar de tu música favorita

Si vamos dando un paseo por la calle vemos como la música y la radio son uno de los pilares fundamentales de nuestro día a día. Muchas son las personas que ya disponen de auriculares Bluetooth, pero ¿qué pasa si queremos oír cómodamente en casa música? Pues muy fácil el uso de altavoces Bluetooth para casa, la oficina o cualquier centro de trabajo es una opción muy acertada.

Una vez más la tecnología nos ayuda a contar con momentos de relajación, desconexión e incluso concentración. Muchas personas -yo mismo- utiliza música durante el desarrollo de la jornada laboral. Gracias al uso de estos altavoces Bluetooth puedes poner música desde diferentes medios como un pen drive enchufado al puerto USB del altavoz, aunque el principal uso de estos dispositivos es que desde un smartphone o Tablet a través de Bluetooth se le mande la música que quieres reproducir. Esta música podrá estar almacenada en el propio teléfono o estar consumiendo de cualquier servicio de streaming tipo Spotify o Youtube.

Altavoz Bluetooth Pequeño

¿Qué tipo de altavoces bluetooth elegir?

Pues para elegir este tipo de altavoces bluetooth hay algunos detalles que mirar y conocer. Principalmente el uso que le vamos a dar. Si quieres un dispositivo que te permita oír música en una habitación o pequeño lugar, podrás escoger los modelos de menor tamaño. Ya que la potencia en W (Watios) será suficiente para que escuches tú música, en este caso los de 2W y 3W estarán bien. Si lo que estás buscando en un altavoz bluetooth para oír música en compañía de la familia o amigos y poder subir el volumen cuando te apetezca, tendrás que decantarte por altavoces más potentes. En este caso la potencia de salida óptima puede ser superior a 8W y fíjate que alguno de los modelos que puedes encontrar en nuestra tienda online disponen de dos salidas de 8W lo que significa que la potencia es de en este caso 16W total.

Altavoz Bluetooth Resistente al Agua

Características especiales en algunos modelos de altavoz inalámbrico

Dentro de todos los modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo hay características especiales. Por un lado, los modelos de bolsillo, que son ideales para oír música tú mismo/a con un volumen normal. Pero lo que creemos que es algo ideal cara a los próximos meses de verano son la resistencia al agua con el IPX4. Esto quiere decir que los podrás usar en la piscina o en la playa y que si se mojan por alguna razón no habrá problema.

Además hay modelos impermeables completamente como el de la imagen superior, ideal para oír música mientras nos duchamos o bañamos, no importa que se moje.

¿A qué molan? Pues como siempre, puedes hacer con uno de los altavoces bluetooth que tenemos en Tienda TR, echa un vistazo a todos los modelos y fíjate en las características y potencias que te hemos explicado en este post.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados