Móviles Resistentes al Agua

Evita sustos este verano: hazte con un móvil resistente al agua

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ya empiezan abrirse piscinas en todas las partes de España. Ya no sabemos vivir sin el móvil y nos lo queremos llevar a todas partes y para ello hay que tener cuidado. ¿Te imaginas que te tiras en la piscina, te tocas el bolsillo y tu smartphone está ahí?

Para muchos sería la peor pesadilla, pero no tiene por qué serlo para ti. En previsión de todo lo que puede pasar, hemos seleccionado 4 modelos interesantes de smartphones que son resistentes al agua. Es decir, ante cualquier descuido no habrá ningún problema…

Decimos resistentes al agua que esto no quiere decir que deban o puedan manejarse debajo del agua y que según el grado de protección IP68, los terminales son resistentes al agua, es decir, ante un descuido el dispositivo no deja de funcionar, se debe secar y dejar secar para su utilización. Además, se indica que si el móvil por accidente cayera en agua de mar, este debe ser enjuagado con agua dulce y que a pesar de la clasificación IP68 exponer de manera prolongada a su dispositivo al agua podría sufrir daños.

Móvil en el Mar

Cómprate ahora un smartphone resistente al agua y disfruta sin preocupaciones del verano

Teniendo claro el apartado anterior ya sabes que usar el teléfono bajo el agua, aunque disponga del grado de protección más alto (IP68) no es para lo que están fabricados los teléfonos móviles que disponen de ello. Pero si lo tienes en el bolsillo y un amigo te empuja a la piscina, con secarlo bien sabes que no habrá problema.

Además, si te rodean niños y en un descuido agarrar cualquier de los teléfonos móviles que os vamos a recomendar y lo tiraran a la piscina o una fuente, la protección IP68 permite que el móvil este sumergido a metro y medio durante media hora, quiere decir que te dará tiempo a darte cuenta y podrás salvar tu smartphone.

Desde Tienda TR queremos recomendaros cuatro modelos principalmente y de todos los precios, el modelo más económico que os recomendamos con la calificación IP68 es este Smartphone Samsung Galaxy XCOVER4, con un poco más de presupuesto y mejores prestaciones queremos destacar el Smartphone Samsung Galaxy A50 y dos de gamas mas superiores, hablamos del Huawei P20 Pro y del Iphone XR.

Pásate por cada una de las fichas de los productos, descubre sus estupendos precios y no pierdas detalle de las características para elegir el mejor aliado este verano.

Móviles con IP68

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados