Smarthome - Kit Inicio Domótica

Kits de domótica para un hogar inteligente

Seguro que muchos ya sabéis de qué tratará este nuevo post, pero otros muchos no y es la oportunidad de conocer diferentes formas de conseguir un hogar inteligente. Todo lo que os vamos a contar y recomendar aquí sirve también para un negocio, oficina o dónde se quiera instalar o poner.

Estamos hablando de un pack de iniciación de domótica para conseguir tener una smarthome.

Tendremos diferentes componentes inteligentes en un mismo pack y a un precio mucho más asequible. En este en concreto tenemos:

  • Un modulo de seguridad mini USB.
  • Un detector de movimientos
  • Enchufe Inteligente Wifi
  • Modulo de control remoto de aire acondicionado

Ahora vamos a explicaros un poco cual es la función de cada uno de los componentes de este kit.

Modulo de seguridad Mini USB

Este modulo de seguridad es una de las primeras piezas que debemos tener en cualquier casa inteligente, consiste en un dispositivo de conexión y transmisión que enlaza los diferentes dispositivos inteligentes hasta un máximo de 64. Gracias a ello se realizarán todas las conexiones bajo un protocolo de seguridad MacBee.

Detector de Movimiento

Gracias a este detector de movimiento, podrás recibir en la APP una notificación o aviso cuando el detector sea activado, obviamente se activará cuando dentro su radio de acción detecte cualquier movimiento. Para la conexión de este dispositivo y envío de datos a la APP es necesario que este vinculado con el modulo de seguridad Mini USB ya que el protocolo de seguridad del detector de movimiento está basado en MacBee.

 

 

Enchufe Inteligente WiFi

Este dispositivo es una toma de corriente que debe ir enchufada a cualquier enchufe de la casa o estancia donde se quiera instalar. Gracias al dispositivo y a la Aplicación Móvil LEOTEC Smartlife (Android) o Smartlife (iOS) se podrá controlar tanto el encendido como el apagado del aparato que se conecte al enchufe inteligente. Gracias a este enchufe también podrá saber el consumo diario o mensual que se efectúa desde esta toma. Gracias a la programación a través de la APP podrá simular que se encuentra dentro de su casa encendiendo de forma remota todo lo que esté enchufado como la radio, la televisión, las luces y todo lo que se le ocurra.

Módulo control remoto de aire acondicionado

Gracias a este módulo que debe conectar a la toma de corriente donde tiene actualmente su aire acondicionado enchufado, y conectar este al modulo control remoto podrá controlar de forma remota desde su Smartphone todo lo relacionado a su aire acondicionado. Para ello deberá realizar una sincronización del aparato inteligente con el control remoto de su aire acondicionado. Podrá encender, apagar, cambiar la temperatura, los modos de funcionamiento de manera remota o programándolo.

Si estás dispuesto a empezar a tener una casa totalmente inteligente aprovechar los packs  de iniciación a la domótica, así como los diferentes productos de domótica que ofrecemos en TiendaTR y consigue tener tu smarthome.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información básica sobre protección de datos: 
Technologic Road SL tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas subcontratadas para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento. Más información en el siguiente link.

 

Relacionados

Review Amazfit Stratos 3

Review Amazfit Stratos 3

De la mano de Xiaomi, bajo el nombre Xiaomi Huami Amazfit hoy traemos una review sobre el nuevo modelo: Amazfit Stratos 3. Este nuevo modelo