Los mejores accesorios gaming en Tienda TR

El mundo para los jugadores más exigentes cada vez cuenta con más posibilidades y gracias a los accesorios gaming para ordenadores se puede realizar el mejor setup gamer. Debido a la gran demanda de este tipo de periféricos y accesorios, hemos ampliado nuestro catálogo.

Con todos estos productos enfocados en personalizar un ordenador gaming conseguiremos poder obtener una gran experiencia, sabemos que cada detalle es importante para cada jugador por eso os vamos a presentar los productos más top para gamers.

Antes de entrar en detalles de cada producto, queremos comentar que no siempre es necesario mucho dinero para obtener accesorios y periféricos gaming.

Alfombrillas gaming al mejor precio

Para cualquier jugador que se precie, es necesario disponer de un gran soporte para deslizar el ratón de una forma precisa, cómoda y concreta. Por eso creemos que es necesario siempre, disponer de alfombrillas gaming. En nuestro catálogo encontrarás este tipo de producto desde 1,90€, además disponemos de alfombrillas de diferente tamaño, puedes pasarte por nuestra selección gaming de alfombrillas y verlas todas, elige la tuya y disfruta del mundo gaming con nuestra selección de accesorios para gamers.

Los mejores ratones para una experiencia gaming inolvidable

Ratón GamingDepende a qué tipo de juego te guste dedicarle tus horas dependerá el tipo de ratón gaming que necesitas. El ratón es uno de los accesorios gaming por excelencia. Por ejemplo, si eres un aficionado y experto en Shooters es bueno que busques ratones gamer con un botón de disparo, que hará que no tengas que estar realizando clics todo el ratón, aprietas el botón de disparo y hace una sucesión de clics hasta que sueltes el botón en cuestión.

Luego ya si eres de los que le gustan muchos detalles en los ratones, ajusta el DPI, o lo que comúnmente conocemos como sensibilidad del ratón. Cómprate un ratón que te permita desde el propio producto a través de un botón configurar esta característica y cambiarla rápidamente al cambiar de juego o salirte.

Puedes observar nuestra cantidad de ratones disponibles en nuestro catálogo online.

Elige un teclado gaming y configura los colores a tu gusto

Teclado GamingSi eres de los que le gusta la personalización a tope, donde mejor podrás definir tu personalidad o el color que más te guste es a la hora de comprarte un teclado gaming. Adquiere el producto que te permita una máxima personalización. Además, fíjate el tipo de tecla que te gusta más, de membrana o mecánico y si te pones a elegir dentro de lo teclado mecánicos selecciona el tipo de swich que más te guste.

Algunos modelos tienen diferentes teclas configurables, como por ejemplo, hacer que la tecla Windows se desactive al entrar a un juego, o las teclas de acceso rápido a diferentes configuraciones según el juego que entres. No pierdas oportunidad y echale un ojo a nuestra tienda de informática online y elige los accesorios gaming que más te gusten.

Espera… que aún no acaba la cosa aquí, mira muy bien entre todos nuestros artículos gaming que disponemos de ofertas en combos gaming, donde encontrarás, packs con ratón, teclado y en alguna ocasión hasta auricular gaming.

No dejes pasar la oportunidad y aspira al ser el mejor de todo tu equipo con nuestros accesorios gaming.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados