Necesitas actualizar Windows 7 ahora…

Actualización Windows 10

Se acabó el soporte de Windows 7, es necesario que actualices tu sistema operativo

Así como lo lees, desde el próximo 14 de enero de 2020 el soporte completo de Windows 7 finaliza. Esto quiere decir que dejará de recibir cualquier tipo de actualización. Teniendo este dato en cuenta, se puede decir que desde el 14 de enero del próximo año cualquier equipo que tenga Windows 7 instalado, pasará a ser vulnerable para brechas de seguridad.

Teniendo en cuenta que la mayoría de la empresas hoy en día cuenta con todos sus datos informatizados, almacenados en los propios ordenadores de los trabajadores, si cualquiera de los equipos de empresas ya sean grandes o pequeñas, cuentan con Windows 7 y no se actualizan antes del 14 de enero, todos los datos podrían quedar expuestos.

La solución que tenemos para protegernos, proteger los datos de nuestra empresa e incluso de clientes, es actualizar Windows a una versión superior. Pero cuidado que las nuevas versiones de Windows cuentan con requisitos que quizá el equipo actual no cumple. Para ello os proponeos diferentes soluciones.

Actualizarse a ordenadores con Microsoft Windows 10

Windows 10 PegatinaSi lo que necesitas es actualizar tu ordenador completo, una buena acción es comprar un ordenador de sobremesa con Windows 10. Para ello te invitamos a que accedas a nuestra tienda online, en el apartado Ordenadores de Sobremesa puedes acceder al Top Ventas y observar los sobremesa más vendidos para comprarte uno nuevo. Debes prestar atención a que en el nombre del producto ponga “W10” o en su descripción indique que viene con Windows 10, ya que tenemos algún equipo denominado Freedos es decir que no cuenta con sistema operativo instalado.

Como cosas destacables de Windows 10 sobre todo a nivel de seguridad y protección tenemos lo siguiente:

  • Windows Defender un antivirus/firewall de Microsoft que nos ayuda a proteger nuestro equipo mediante diferentes acciones, como la detección del software no deseado o malicioso o el análisis de todos los archivos y documentos que descargamos o se transfieren a nuestro ordenador a través de memorias USB o de la nube.
  • Windows Hello, un sistema de encriptación que nos permite iniciar sesión a través de la huella digital o datos biométricos para poner a salvo toda nuestra información.
  • Windows Security, herramientas que ayudan a cumplir RGPD para garantizar y preservar la protección de los datos almacenados en el ordenador.

Del mismo modo disponemos de una amplia selección de Ordenadores Portátiles con Windows 10 instalado para que actualizarse sea más fácil.

Para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición en Tienda TR.

Windows 7 - Fin Soporte

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Información básica sobre protección de datos: 
Technologic Road SL tratará los datos personales facilitados para gestionar tu registro como cliente, dar respuesta a tus solicitudes o consultas y/o remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, encontrándose legitimados tales tratamientos en tu consentimiento, el interés legítimo o el cumplimiento normativo. Tus datos podrán ser comunicados a empresas subcontratadas para remitirte comunicaciones comerciales que te puedan interesar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos en cualquier momento. Más información en el siguiente link.