Patinetes Eléctricos

Patinetes eléctricos en la ciudad

Durante estos últimos meses, el uso de los patinetes eléctricos en las principales ciudades de nuestro país ha ido en aumento. Muchas personas prefieren el uso de estos dispositivos en vez de esperar al transporte público que en muchas ocasiones provoca retrasos en nuestro día a día.

El uso del patinete eléctrico está muy bien, es fácil de usar y cómodo de transportar, podrás ir de casa al trabajo y si lo pliegas, lo podrás tener en el trabajo guardado y en un lugar seguro. Además, si te hiciera falta cargarlo, tienes la oportunidad de ponerlo a carga donde haya un enchufe.

El peso que pueden soportar cualquiera de estos patinetes es mucho más de lo que imaginamos, en muchos modelos aguantan una carga máxima de 120kg y con esta carga disponen de una autonomía de entre 10 y 15 km dependiendo del estado del pavimento y de la inclinación del mismo.

La nueva moda de los patinetes eléctricos

Patín EléctricoCon esta nueva moda no podemos dejar de lado la seguridad, es por ello que recomendamos que cuando usted compre un patinete eléctrico disponga también de casco de protección como mínimo. Ya que estos pequeños aparatos funcionan hasta a 24km/h y si por causas externas a usted sufriera una caída, un buen casco podría ayudarle a que sólo fuese un susto.

También es importante que cuando usted esté paseando por la calle con su patín, recuerde que no está sólo, deberá respetar y prestar cuidado y atención a los peatones. Ya que son dispositivos tan silenciosos que un peatón podría no sentir su presencia y podría provocar un accidente.

Normativa de cada comunidad para el uso de patinetes eléctricos

Patin electrico por la ciudadCuando ya tengas tu medio de transporte privado como puede ser uno de estos dispositivos tecnológicos, deberás prestar atención a la normativa de cada ciudad, en algunos lugares, no hay ninguna regulación vigente todavía, pero en otras, como Madrid, debes prestar atención a la velocidad, el uso de cascos, rodilleras o coderas, así como saber por qué lado de la vía pública puedes disfrutar con tu patinete.

Los patinetes eléctricos son una muy buena alternativa para un desplazamiento más cómodo, limpio y rápido dentro de las grandes ciudades, es por eso que en nuestra tienda de informática online disponemos de diferentes marcas y modelos de patín eléctrico, dónde podrá elegir el dispositivo según algunas de las características que aquí hemos hablado.

Recuerda observar cual es el peso máximo que puede soportar, incluida la carga, si por ejemplo llevas mochila, tiene sque contar con el peso de la mochila. También debes fijarte en la autonomía para saber con qué batería cuentas para no quedarte tirado.

Visite ahora nuestra web para ver la oferta completa de patinetes eléctricos.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados