Regala tecnología en Reyes

Pide Tecnología a los Reyes Magos

La época navideña ya ha llegado y desde primeras fechas de diciembre empezamos a buscar los posibles regalos que vamos a pedir en el día de Reyes, bien para nosotros mismos o para nuestros familiares y allegados.

Cada año vemos como la informática y la tecnología en general van acaparando mayor número de regalos en estas fechas. Antes muchos de los niños pedían muñecos, juegos o cualquier tipo de juguete. En los tiempos que corren desde accesorios para las consolas, los últimos juegos del mercado, hasta accesorios Gaming tanto para ordenadores como para consolas.

Por esta razón queremos recomendar diferentes productos que podréis encontrar en nuestra tienda online a precios inmejorables que podéis pedir a los Reyes Magos. Nuestro cometido es ayudaros en el proceso de búsqueda de regalos y ponéroslo fácil.

Regalos ideales para el día de Reyes

Entre todos los regalos posibles en fechas como el Día de Reyes hay unos tipos de productos que se regalan más que otros, nosotros vamos a intentar destacar de los regalos que más se solicitan en el día de Reyes, nos centramos en los TOP Ventas de este año.

Regalos ideales para el día de Reyes

Tablets, Smartphones y Smartwatches

Podemos encontrar entre las primeras posiciones de lo que más se regala en Reyes: teléfonos móviles, smartphones, smartwatches y Tablets. Tanto para niños como para adultos. Para cada familia de estos productos, en nuestra web le dedicamos un apartado específico.

Como destacables podemos obtener un completo reloj inteligente Huami Amazfit Bip Lite así como un Smartphone Xiaomi Mi A3 y una Tablet Android Samsung Galaxy Tab A de este año 2019.

Videoconsolas

También es un clásico y un top ventas en esta época ya que son muchos los chavales que piden a Los Reyes Magos el último modelo de consola o el último juego que ha salido y que gracias a haber obtenido buenas notas y haberse portado bien sus deseos son complacidos.

Un top ventas de estos últimos meses es el pack de  la videoconsola Play Station 4 SLIM de 500GB junto con un contenido especial para Fornite. También podemos encontrar la Play Station 4 de 500 GB en tamaño normal y un pack que incluye la Play Station 4 de 1TB de capacidad junto con los juegos Red Dead Redemption 2 y GTA V. Para terminar dentro de este apartado de videoconsolas nos encontramos con la Nintendo 2DS junto con el videojuego Super Mario Bros 2 Edición Especial.

¿Ya has hecho tu carta a Los Reyes Magos de Oriente? No olvides echar un vistazo en Tienda TR para elegir los mejores productos.

Regalos día de Reyes

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados