Prepara la vuelta al cole con TiendaTR

Prepara la vuelta al cole 2022/2023 con TiendaTR

Al preparar la vuelta al cole 2022/2023 notaremos que es un tanto diferente. La crisis sanitaria nos ha cambiado por completo y los docentes se han dado cuenta de que las herramientas tecnológicas son una gran oportunidad para enriquecer la enseñanza. Los estudiantes por su parte descubrieron también las grandes oportunidades para aprender.

En este contexto, podemos decir que ya las compras de útiles escolares no se circunscriben a mochilas, cuadernos y lápices, también se incluyen portátiles y tablets ya que forman parte del nuevo movimiento de innovación en la enseñanza.

Los mejores materiales para la vuelta al cole en TiendaTR

Si estás preparando la vuelta al cole 2022/2023, ya tendrás una lista en la que se contemplan tanto los artículos de siempre y las herramientas tecnológicas. Aquí estaremos mencionando alguno de ellos y puedes comprarlos en nuestra tienda online.

Mochilas y estuches

Las mochilas no son sólo el medio para transportar el equipamiento del cole, como los libros, libretas y otros materiales. Es parte del sello personal de quien lo lleva. Por otra parte hay que pensar en su funcionalidad y comodidad.

Dependiendo del nivel, se puede determinar su selección. Para los más peques se recomiendan las de ruedas para evitar problemas de espalda. Para los más grandes, están los que tienen compartimientos para portátiles tablets y móviles, así como bolsillos internos para guardar cosas importantes.

Existe una gran variedad de diseños y colores capaces de satisfacer cualquier gusto, además se puede combinar con los estuches, de los que tenemos diferentes tamaños y para adaptarse a cualquier necesidad.

Prepara la vuelta al cole con TiendaTR

Material escolar tradicional

Si preparas la vuelta al cole 2022/2023, no debes olvidarte del material escolar, estos están disponibles en una gran variedad, los más importantes y demandados en esta temporada son:

  • Marcadores y rotuladores: Desde los colores neón hasta los colores pasteles, todos ellos son importantes al momento de estudiar.
  • Cuadernos: Ya no se usan como antes, pero son indispensables para organizar el contenido de las asignaturas. Están las de colores planos o con divertidos y hermosos diseños, con tapa dura o blandas y hasta de PVC.

Incluye las herramientas tecnológicas en esta vuelta al cole

No te olvides de estas herramientas al preparar la vuelta al cole 2022/2023, aquí te estaremos recomendado algunas de las innovaciones, sobre todo si tienes un presupuesto ajustado, ya que son muy accesibles.

Tablets

Entre las Tablets que recomendadas tenemos unas que están muy bien para cumplir varias funciones como investigar, leer correos y trabajar. Estamos hablando de la Lenovo M10 HD, con 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Sistema operativo Android, cámara frontal y trasera y aun precio aproximado de 100€.

Así mismo tenemos la Lenovo M10 Plus, con una pantalla de 10,3 pulgadas full HD, con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Sistema operativo Android y cámara delantera y trasera.

Portátiles

A pesar de que las tablets son más compactas y pequeñas, algunos prefieren trabajar en ordenadores portátiles porque prefieren trabajar con ratón y teclado. Aunque son más recomendables para los más jóvenes y adultos, algunos peques también la prefieren.

En este caso nos permitimos recomendar una de gama media-baja como la HP 250 G7 2V0C4ES. Con un procesador Intel Core I3 a 1,2 Ghz, una memoria RAM de 8GB DDR4. Permite la instalación del sistema operativo que se prefiera. Es un equipo que permite tareas básicas y su precio se ubica en unos 400€.

Los mejores materiales para la vuelta al cole en TiendaTR

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados