Review Amazfit Stratos 3

Review Amazfit Stratos 3

De la mano de Xiaomi, bajo el nombre Xiaomi Huami Amazfit hoy traemos una review sobre el nuevo modelo: Amazfit Stratos 3. Este nuevo modelo también es conocido como Amazfit Sports Watch 3. Su nueva versión llega con mejoras y novedades muy interesantes frente al anterior modelo el Stratos 2. En esta ocasión vemos como han enfocado el diseño y la funcionalidad a un reloj deportivo como tal.

Especificaciones del Stratos 3

Estamos frente a un dispositivo inteligente que cuenta con un peso de 59,6g y unas medidas de 4,86 x 4,86 x 1,34cm. Dispone de una batería de 300 mAh, ofreciéndonos en el modo ahorro de energía una duración de 70h con el GPS activo. En cuanto a la resistencia al agua dispone de 5 atmosferas de resistencia a 50m.

Dispone de pantalla táctil de 1,34” Amoled y una resolución de 320px x 320px. Memoria RAM de 512mb y un procesador SOY GNSS con sistema operativo AmazfitOS.

Además, dispone de NFC, Bluetooth 4.2, te muestra las notificaciones del móvil en pantalla, aunque en esta versión sólo tenemos notificaciones de llamada, pero no pueden ser atendidas a través del smartwach, tendremos que atenderlas desde el propio smartphone y dispone de 4gb de memoria interna. Sin olvidarnos del GPS, Vo2 Max, control de frecuencia cardíaca y sensores como el altímetro, podómetro, brújula, vibrador y conexión Wi-Fi.

Unboxing Amazfit Stratos 3

Unboxing del Amazfit Stratos 3

Cuando procedemos a desempaquetar la caja dónde viene el reloj, observamos los siguientes complementos:

  • Reloj Deportivo Stratos 3
  • Base magnética y cable de carga
  • Manual de instrucciones y guía rápida de este Amazfit Stratos 3

Los modos de uso y la autonomía de la batería

Es importante decir que, con respecto a su antecesor, en esta versión encontramos 10 mAh más de batería.

Podemos poner el Amazfit Stratos 3 en tres modos diferentes de uso:

  • Modo de precisión: dónde nos garantizan 35 horas de uso continuado, con todas las funciones activas
  • Modo balaceado: con 45 horas garantizadas donde vemos reducidas algunas características a una ejecución cada cierto tiempo.
  • Modo ahorro de energía, el cual ya hemos nombrado antes y nos ofrece de 70h de uso sólo con el GPS Activo.

Smartwatch Amazfit Stratos 3 con pago a través de NFC

A nivel general este Smartwatch es uno de los pocos relojes deportivos que cuentan con la tecnología y el chip NFC implementado en su versión 3. Esto quiere decir que podremos realizar pagos desde el propio smartwatch.

Compra ahora tu Amazfit Stratos 3 al mejor precio online en Tienda TR.

Amazfit Stratos 3

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados