WiFi Casas Grandes

Te ayudamos a resolver los problemas de cobertura de Wifi en tu casa o negocio

En muchas ocasiones cuando utilizamos nuestra red WiFi dentro de una casa grande, negocio o empresa nos encontramos con problemas de cobertura, pérdida de datos o una mala calidad de la conexión.

Esto se puede solucionar gracias a las soluciones de Tenda una marca que desarrolla diferentes dispositivos de red.

En esta ocasión os queremos hablar de un Kit de Tenda que incluye el PLC PoweLine Tenda P200 junto con el Tenda PW201A Wifi y que con la combinación de estos dos aparatos podremos alargar nuestra cobertura y calidad de la conexión WiFi desde nuestro propio Router.

¿Cómo usar estos dos aparatos para mejorar la conexión WiFi de cualquier espacio?

Lo primero vamos a explicar lo que es el primer aparato del Pack, el PC PowerLine Tenda P200.

Un PLC que significa Power Line Communication o en español Comunicador por la Red Eléctrica es un aparato que aprovecha una red ya desplegada para transferir voz y datos a través de una infraestructura ya desplegada. En pocas palabras, vamos a transferir por la red eléctrica del lugar que necesitemos la conexión de internet, dando la oportunidad de expandir la cobertura y la calidad de esta.Lo primero que tenemos que hacer es, conectar un cable ethernet al Router y desde este cable conectamos el PLC que deberá estar enchufado en la red eléctrica.

Después en otro lugar conectamos a la corriente eléctrica el Tenda PW201A, hay que emparejar ambos dispositivos entre sí y se producirá una transferencia de datos de internet entre los dos dispositivos.

Ahora vamos a hablar del Tenda PW201A, esto es un amplificador WiFi pero que tomará la conexión que hemos enviado desde el primer dispositivo por la Red Eléctrica y hará un nuevo punto de acceso WiFi con la máxima cobertura y calidad de conexión desde donde lo instalemos.

La solución perfecta para ampliar tu red WiFi de una forma sencilla, cómoda y a buen precio

Como podéis observar es una de las formas más sencillas de ampliar cualquier red WiFi. Además es una opción que por el coste del Kit de Tenda que incluye el PLC PoweLine Tenda P200 junto con el Tenda PW201A Wifi junto con la sencillez de su instalación y configuración está al alcance de todos.

Si tienes cualquier duda déjala en los comentarios o contacta con nosotros.

Los mejores productos y las mejores soluciones en Tienda TR tu tienda online de informática con el mejor servicio.

Tenda Kit PLC y WiFi

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados