Click & Collect de Tecnología de Murcia

¿Ya conoces el mayor Click & Collect de Tecnología de Murcia?

En esta ocasión queremos traeros en el blog un poco más de información acerca del concepto Click & Collect. También queremos presentar el mayor Click & Collect de Murcia en cuanto a informática y a tecnología se refiere.

¿Qué es un Click & Collect?

La traducción sería algo así como compra en línea y recogida en tienda, es un modelo de comercio electrónico híbrido donde los usuarios compran desde casa online todos los productos que quieren y si la tienda online les da la opción de recogida en tienda pueden pasar a recogerlo por la tienda en el plazo de entrega estimado. Normalmente en el mismo día y a las pocas horas de la compra, si tienen el producto en stock en la tienda se puede recoger. En casos en los que el stock se encuentre en almacén en 24h o 48h estarán disponibles para su recogida.

Click & Collect de Tecnología en Murcia de Tienda TR

Hemos abierto el mayor Click & Collect de Tecnología de Murcia para que puedas comprar en nuestra tienda online de informática y pasar a recogerlo en Avda. Don Juan de Borbón, nº 100, Murcia (30007).

Si quieres utilizar este sistema de nuestro sitio web, lo primero que debes hacer es registrarte e iniciar sesión, haces tu pedido normalmente y en apartado de “Método de Envío” selecciona la opción de “Recogida en Tienda”.

...

Después escoge el método de pago que desees, transferencia, tarjeta, pago fraccionado y también en efectivo que podrás abonar cuando pases a recoger tu pedido en la tienda.

Una vez el pedido esté pagado y confirmado te contactaremos cuando esté disponible para su recogida, por temas de stock podrán ser desde 2h (teniendo stock de todos los productos en tienda) o en un máximo de 24/48h cuando el o los productos los tengamos en el almacén.

...

Cuando vengas al punto de recogida a por tu pedido recuerda que necesitaremos tu DNI o email de confirmación del pedido.

Aprovechamos para recordarte el horario de apertura de nuestro Click & Collect de Murcia: de lunes a viernes de 09:30h a 20:30h ininterrumpidamente. Si tienes cualquier duda o consulta podrás llamarnos al 968 045 445 o enviarnos un correo electrónico a la dirección [email protected].

¿Qué te parece este concepto híbrido de comercio electrónico? ¿Utilizarías este método de entrega para tus pedidos online? Os leemos en los comentarios.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados