Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit GTR

Análisis del Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit GTR

Xiaomi no deja de sorprendernos y es que recientemente hemos recibido en nuestros almacenes varias unidades del nuevo Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit GTR, a simple vista es una pasada y cuando hemos procedido a abrirlo, tocarlo y probarlo, nos hemos quedado aún más encantados.

Dos diseños diferentes

Antes que nada, es importante decir que esta versión del Amazfit GTR cuenta con dos versiones un reloj de 47mm y otro un poco más pequeño de 42mm. Nosotros hemos trasteado exactamente el Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit GTR 47mm Stainless Steel.

Como veis si accedéis al enlace lo primero que llama la atención es su precio, algo que ya estamos acostumbrados con Xiaomi pero que siguen dejándonos con la boca abierta.

Después en cuanto al especto general del reloj y el diseño están muy bien. En esta versión de 47mm nos encontramos con una pantalla de 1,39 pulgadas frente a la pantalla de 1,2 pulgadas de la versión más pequeña. Cuenta con paneles AMOLED y la protección del Corning Gorilla Glass 3.

En el lado derecho del reloj nos encontramos los dos botones principales, uno nos servirá para volver atrás en cualquier menú y el otro para acceder a los lugares que queramos. La pantalla es táctil por lo que la navegación dentro de los menús y las opciones es intuitiva y fácil.

Este reloj inteligente cuenta con la certificación IP68, es decir, tiene cierta resistencia al polvo y el agua, según los fabricantes prometen una resistencia al agua de hasta 50 metros. Pero como siempre decimos, aunque lleven esta certificación, no recomendamos sumergir este tipo de productos para estar más seguros y evitar fallos a largo plazo.

Versiones Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit GTR

Especificaciones técnicas y otra información del Amazfit GTR

La autonomía de la batería del Xiaomi Amazfit GTR de 47mm nos proporciona una duración de hasta 24 días. Seguro que los primeros días será un poco menos ya que se suele trastear un poco más.

En cuanto al procesador monta un Snapdragon 3100 de doble núcleo a 1,2 GHz, 16 MB de memoria RAM y 64 MB de Almacenamiento. En cuanto a conectividad dispone de Bluetooth 5.0 LE y Wifi, así como GPS GLONASS.

Dispone de diferentes sensores como acostumbran a incorporar todos los relojes inteligentes con 12 modos de deporte y control de sueño. Además en estas versiones encontramos con alertas de aplicaciones como Facebook WhatsApp, Twitter, Telegram y otras así como la alerta de llamadas y SMS. Obviamente cuenta con Reloj, Calendario y Localizador GPS junto con reproductor de música, pulsómetro, medidor de pasos y hasta previsión meteorológica.

Recuerda adquirir los mejores productos de informática y tecnología en Tienda TR, así como este estupendo Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit GTR.

Detalle Reloj Inteligente Xiaomi Amazfit GTR

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados