Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4 en Tienda TR

Las últimas novedades tecnológicas nos han traído hace ya algunos días la Xiaomi Mi Band 4, la cuarta generación de las pulseras de actividad más completas del mercado.

Lo primero que tenemos que destacar es su precio, en nuestra tienda online, puedes obtener esta gran pulsera por 39,99€ y es un precio muy pequeño para todas las características y especificaciones que podemos obtener con esta Smart Band o Pulsera Inteligente…

Características destacables

Hasta ahora todas las versiones de este producto contaban con una pantalla en blanco y negro, en la cuarta versión Xiaomi ha querido ir un paso más allá disponiendo de una pantalla de 0,95” (pulgadas) y con tan sólo unos 23 gramos de peso.

La batería es de 135 mAh aunque parezca poco y además si contamos con la pantalla, nos garantizan 20 días de duración de la batería. Y en pruebas que hemos visto hacer y hemos realizado nosotros mismos, después de una semana entera de uso para todo, tan sólo se había consumido un 18% de batería. También es normal que al principio de estar “jugando” con la pulsera se consuma un poco más.

En cuanto a materiales de fabricación del conjunto, dispositivo y correa, el tacto y la sensación es muy buena y cómoda.

Xiaomi Mi Band 4 en Tienda TR

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Band 4

En cuanto a conectividad dispone de bluetooth 5.0, no tiene GPS propio, utiliza la conexión bluetooth con el teléfono móvil para ubicaciones. En cuanto al NFC cosa esperada por muchos, de momento, en la versión europea no dispone de esta funcionalidad. Contamos con un sensor del ritmo cardíaco para que pueda ir tomándonos las pulsaciones en todo momento.

Gracias a la pulsera estará monitorizando todas las actividades que desarrollemos, así como las horas de sueño que tengamos.

Algo que siempre nos ha gustado mucho de toda la saga de Smart Band de Xiaomi es que tendremos una conexión con el móvil para recibir notificaciones cuando nos escriban o incluso llamen. Esto es de mucha utilidad si por ejemplo nos encontramos en un lugar con el teléfono móvil en silencio, la pulsera nos vibrará y podremos decidir si miramos el móvil o no.

Gracias a la aplicación Mi Fit de Xiaomi podremos disponer de toda la información muy detallada de todo lo que vamos haciendo con la pulsera, objetivos, metas cumplidas, kilómetros, tiempos de ejercicio y demás.

Nuestra conclusión acerca de este dispositivo inteligente de la mano de Xiaomi es que puede ser nuestro mejor compañera de ruta, el precio es muy bueno para todo lo que nos ofrece y gracias a Tienda TR dispondrás en menos de lo que imaginas tu pedido en casa para que puedas disfrutar cuanto antes de la Xiaomi Mi Band 4.

Especificaciones técnicas Xiaomi Mi Band 4

 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados