Teléfono Móvil Plegable Xiaomi

El móvil plegable de Xiaomi

Ya sabéis que somos distribuidores oficiales de Xiaomi y a través de varios comunicados recibidos y noticias de la prensa, hemos podido saber que la tecnológica china anunciaba el pasado martes que había desarrollado y fabricado el primer teléfono móvil con una pantalla plegable por dos puntos.

Además, se ha podido ver en la cuenta de Twitter de Lin Bin, cofundador y presidente de Xiaomi un video en el se ve el funcionamiento del móvil y que gracias a estas características se puede usar tanto como un Smartphone y en un momento dado como tableta, dependiendo el momento y el tipo de necesidad del usuario.

El primer teléfono móvil doblemente plegable del mundo

Esta es una de las afirmaciones que ha realizo el presidente de la compañía china a través del video de Twitter, también ha seguido diciendo “que es un terminal bonito y a la vez práctico y que es posiblemente la combinación perfecta de experiencia y usabilidad”. Ha seguido añadiendo que, “si le gusta al público, es decir que si tiene una buena aceptación y repercusión lo producirán a gran escala”.

En el vídeo que compartió en su cuenta de Twitter se puede observar como con una expresión de felicidad en su rostro, el presidente de Xiaomi utilizaba este nuevo terminal, al que todavía no le han puesto nombre, aunque él mismo ha pedido opinión a los seguidores y usuarios para ponerle el nombre, dando a elegir entre Dual Flex o MIX Flex.

Xiaomi Plegable

No sé qué os parecerá a vosotros, pero creemos que es una buena opción de dispositivo inteligente para poder tener más movilidad incluso para trabajar desde el móvil/Tablet, debido a que se puede reducir el tamaño y caber en el bolsillo y en caso de necesidad expandirlo en formato de pantalla más grande, esto con las posibilidades que dan los sistemas operativos de Xiaomi basados en Android, tenemos una gran herramienta de ocio y trabajo por delante.

Telefonía y tecnología de última generación con Xiaomi

Una vez más hemos podido observar como esta empresa china de tecnología quiere marcar diferencias en el mundo de la telefonía y tecnología. Y esque ya han entrado fuerte en el mercado mundial dando la oportunidad de tener smartphones libres con características y especificaciones técnicas dignas de teléfonos móviles de alta gama a precios al alcance de todos.

Desde Tienda TR os recordamos que podéis conseguir en nuestra tienda online todas las novedades de productos Xiaomi que vayan sacando al mercado. Somos distribuidores oficiales Xiaomi en España.

Tecnología Xiaomi

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados