Ideas para hacer más llevadero el teletrabajo gracias a la tecnología

Ideas para hacer más llevadero el teletrabajo gracias a la tecnología

Gracias a la tecnología podemos conseguir cosas que hace un tiempo ni se nos pasaba por la cabeza. Es el caso por ejemplo del teletrabajo, ya que, hay muchas personas que han tenido que adaptarse a las nuevas formas de trabajar. Del mismo modo las empresas han tenido que hacer una reestructuración de las formas de trabajar para poder mantener la actividad dentro de las medidas de lo posible.

Agradeciendo también a la tecnología y a internet son muchos los estudiantes que pueden seguir adelante en su formación.

Nosotros queremos recomendarte productos que pueden ayudarte a realizar tus tareas de teletrabajo o estudio mucho más llevaderas.

Empecemos por los equipos necesarios para teletrabajar y telestudiar

Seguro que son muchas la familias que contaban con una Tablet o un ordenador portátil de batalla para navegar por las redes sociales y poco más en casa. Ahora al enfrentarnos al teletrabajo observamos como en algunas ocasiones estos dispositivos que teníamos se nos quedan cortos, al entrar en remoto a nuestro ordenador de la oficina o al instalar los programas necesarios para desarrollar el trabajo del día a día nos faltan recursos. Y si sumamos que en casa pueden ser más de una persona que necesita teletrabajar o incluso teletrabajar y estudiar online al mismo tiempo, nos encontramos con la falta de ordenadores.

Para esto nosotros recomendamos la compra de un equipo ligero (fácil de transportar) y es que debemos pensar también en el después, junto con unas prestaciones óptimas para poder desarrollar todo tipo de actividad en el portátil. Hablamos de este Asus VivoBook, con un precio muy atractivo para las opciones que nos ofrece, lo único a tener en cuenta es que trae instalado el sistema operativo Endless OS, si necesitas Windows 10 deberás instalarlo después.

Si no te quieres complicar y prefieres un portátil con Windows 10 ya instalado y listo para usarse en cuanto lo recibas, te recomendamos este Ordenador Portátil HP de 15 pulgadas

Si necesitas añadir a los equipos necesario para telestudio y teletrabajo una impresora, te recomendamos la siguiente Multifunción HP con conexión WiFi.

Entretenimiento por la Cuarentena

Entretenimiento para los más peques de la casa

En muchas casas está siendo por momentos difícil combinar el teletrabajo con la atención de los más peques, puede suponer distracciones de las tareas laborales. También nos encontramos con padres que no quieren dejar descuidados a los niños o prefieren que estén entretenidos, de este modo pasan los días más rápidos para ellos y se hace todo más ameno.

Para este cometido nuestra recomendación es que te hagas primeramente con un Televisor Smart TV que soporte plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y el recién estrenado Disney +, de este modo podrán disfrutar de mucho contenido audiovisual, dibujos, series y películas para los más peques.

Si ya tienes un Smart TV por casa lo que necesitas para entretener al máximo a los más peques (también te puede entretener a ti) es una video consola PS4 Pro con 1TB de capacidad y además elegir alguno de los juegos indicados para niños que hay en el mercado como este Juego de Spiderman.

Además, si te hacen falta otro tipo de productos para llevar tanto el teletrabajo, telestudio o el confinamiento disponemos de gran variedad de productos del hogar como Cafeteras, Capsulas de Café y muchos pequeños electrodomésticos. Echa un vistazo a nuestra sección de hogar.

Productos de Hogar para el Confinamiento

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados