¿Qué dispositivos y televisores serán compatibles con Disney +?

¿Qué dispositivos y televisores son compatibles con Disney +?

Esta una pregunta que nos ha llegado por diferentes medios. Y es que saber qué dispositivos y televisores serán compatibles con Disney + es algo importante para muchos en este momento.

Nadie quiere perderse todo el contenido de Star Wars, el Universo Marvel, National Geographic y por supuesto todo el contenido de Disney y Pixar.

Si acabas de comprar un televisor o no hace mucho y ya disfrutas de aplicaciones como Netflix, Amazon Prime Video y otras similares, es muy probable que Disney + sea compatible con tu dispositivo.

Dispositivos Disney Plus

Listado de televisores y dispositivos compatibles con Disney +

Para hacerlo un poco más fácil hemos querido recoger en esta publicación los dispositivos compatibles con Disney Plus que han sido confirmados hasta ahora, teniendo en cuenta que en muchos de los casos dependerá de modelos compatibles dentro de las marcas:

  • Televisores LG Smart TV
  • Televisores Samsung Smart TV
  • Televisores Sony Smart TV basados en Android
  • Playstation 4
  • Xbox One
  • Teléfonos y Tablets con Android
  • Apple TV, iPhone, iPad y iPod Touch
  • Chromecast
  • Amazon Fire y Amazon Fire TV
  • Navegadores Web

Busca el modelo exacto de televisor compatible con Disney Plus

Como os comentamos es importante saber qué modelos exactos son compatibles, para ello hemos localizado un listado de Televisores Samsung Smart TV compatibles con Disney +. Aquí os dejamos también el listado de Televisores LG Smart TV Compatibles con Disney +. Para instalar Disney + en un televisor Sony basado en Android, os dejamos este enlace. Si queréis saber si vuestra TV es compatible, accede a uno de los enlaces y busca el modelo de tu televisor.

Contenido Disney Plus

Un poco más de información acerca de Disney Plus

A diferencia de otras plataforma como Netflix, Disney Plus incluye sin coste adicional la mayoría de su contenido en 4K Ultra HD con soporte Dolby Vision y Dolby Atmos. Habrá contenido que no se podrá ver en esta calidad ya que, por ejemplo, películas o series de hace algunos años, se verán en la calidad original.

Recuerda que el contenido que podrás ver en la plataforma no sólo es de Disney ya que disponen de acuerdos con Marvel y National Geographic entre los más destacables y seguro que irán adhiriéndose otros.

Desde Tienda TR queremos poneros fácil la forma de obtener dispositivos y televisores compatibles con Disney Plus por lo que en los próximos días seleccionaremos los modelos disponibles compatibles con esta nueva plataforma de contenidos para haceros más fácil la elección, en el nombre de los productos podréis observar su compatibilidad con Disney +.

Ver televisores Smart TV en nuestra tienda online de televisores.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados