Robots Limpiadores y Aspiradores

La revolución de los robots limpiadores

Desde hace algún tiempo se puede observar en cualquier tienda online como Tienda TR el aumento en ventas de los robots limpiadores. Estos aparatos nos harán el día a día más llevadero ya que, contribuirán a que podamos disfrutar más de nuestro tiempo libre.

Además, gracias a los avances tecnológicos estos se conectan a través de aplicaciones específicas a nuestro smartphone permitiéndonos organizar los días y horas en los que de forma automática limpiarán. En la misma app se puede observar el trazado que han guardado de cada lugar de la casa.

Múltiples funciones con nuestro robot aspirador

La mayoría de los robots aspiradores que podemos encontrar en el mercado son para eso mismo, aspirar el suelo. Pero han salido al mercado unos modelos de aspiradores de este tipo que además disponen de un depósito de agua lo que irán fregando durante su paso por las diferentes zonas. Otros cuentan con un modo 3 en 1 que barren, aspiran y pasan la mopa al mismo tiempo.

En todos los casos es necesario fijarse en diferentes detalles, como el deposito que disponen para la suciedad que van aspirando, también el tipo de batería, la duración y la carga necesaria para podernos ofrecer el máximo de tiempo limpiando por nosotros.

Para cualquier tipo de suelos encontramos robots aspiradores con modos de limpieza para esquinas y configurable para que limpie en zig-zag, espiral y otros modos. Y si tienes alguno de los asistentes inteligentes en casa como Alexa de Amazon o Google Assistant podrás configurarlo con este aparato para poderle dar ordenes a través de donde te encuentres.

Base de Carga - Robot Aspirador

Cambiar tu vida gracias a la robótica

Gracias a la robótica podemos encontrar mayores avances para nuestros hogares. Desde estos robots limpiadores hasta los sistemas inteligentes de luces que podemos encontrar ahora. Puedes visitar nuestra tienda online dónde encontrarás las últimas novedades en informática y tecnología. Por supuesto te invitamos a que visites la categoría de los robots limpiadores donde encontrarás diferentes marcas y modelos de estos aparatos con diferentes funcionalidades para que elijas el que necesites.

Queremos recordar desde aquí que estos aspiradores se pueden usar en diferentes tipos de superficies de suelo, parquet, alfombras, cerámica, gres… ya que cuentan con adaptación a los diferentes suelos durante su marcha.

Y para cualquier negocio, empresa u oficina que quiera tener diariamente limpios los suelos, es una muy buena opción, ya que al ser programables se podrá elegir cuándo limpiar, por ejemplo en las horas que no hay nadie trabajando, para que al acudir a los puestos de trabajo al día siguiente todo esté reluciente.

Para comprar un robot aspirador visita ahora nuestra tienda online y consigue uno al mejor precio.

Robot Limpiador

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados