Comprar Ordenador Portátiles Estudiar Trabajar

Ordenadores portátiles para trabajar, estudiar y para divertirse

Las mejores ofertas en portátiles siempre en TiendaTR

La vuelta al cole junto con la vuelta a la rutina laboral puede hacer que se necesiten herramientas para trabajar y/o para estudiar y que al mismo tiempo nos sirvan para divertirnos en momentos que estemos en casa.

De forma constante en TiendaTR disponemos de diferentes ofertas en ordenadores portátiles, los últimos modelos de ordenadores con especificaciones y características ideal para usarlos para trabajar. Procesadores de última generación con velocidades que harán que todo te resulte más fácil. Con memoria RAM en grandes cantidades y a velocidades ideales para poder ejecutar y manejar diferentes cantidades de programas a la vez.

Además, si eres de los que el trabajo te obliga a disponer de ordenador portátil para poderte mover, la mayoría de los portátiles que disponemos pesan menos de 2KG, obviamente si nos vamos a un portátil gaming la cosa cambia, el tamaño y peso de estos ordenadores portátiles es mayor.

Ordenador Portátil Estudiar

¿Qué ordenador portátil elijo para los estudios de mi hijo/a?

En muchas ocasiones la búsqueda de un portátil no es para dedicarlo al ámbito laboral sino para que nuestros hijos estudien.

Para este uso, normalmente sirven ordenadores donde las características y especificaciones no son tan altas, y por ende el gasto que necesitas hacer es menor. Pero hay padres que prefieren hacer una inversión mayor y aprovechan para que el portátil cuente con algo más de potencia por si su hijo/a lo usa para navegar por internet en sus ratos libres o incluso para jugar.

En este caso ordenadores con características muy similares a las que hemos recomendado anteriormente para trabajar nos podrían servir: procesadores de última generación, en Intel, por ejemplo, un Intel I5 o Intel I7 de 8ª Generación y una velocidad de reloj de no menos de 1,9 GHz. En cuanto a memoria RAM sería ideal una RAM DDR 4 de no menos de 8 GB y velocidad de 2133 MHz. Y sobre todo nosotros por lo menos le damos mucha importancia al tipo de disco duro. Lo más recomendado es que disponga de al menos un disco duro SSD, si podemos elegir un ordenador portátil con disco duro SSD y disco duro HDD a la vez, sería lo ideal, pero al menos que disponga de una unidad de disco duro SSD de 256GB. Con esta capacidad tendrá suficiente para el sistema operativo, programas de ofimática como el paquete Office de Microsoft y almacenar unos cuantos archivos.

Puedes pasarte por nuestra tienda de ordenadores portátiles y echar un vistazo a todos los modelos que disponemos y siguiendo estas pequeñas indicaciones comprar el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados