Aire Acondicionado Portátil

Hora de prepararse para el calor con Tienda TR

Hace unos días entramos en primavera, aunque estos primeros días no son tan primaverales como esperábamos. De un modo u otro hay que prepararse para los días de calor que se avecinan.

Muchas personas descartan la instalación de aires acondicionados por diferentes situaciones. El coste del aparato y de la instalación. Que no es una vivienda en propiedad, están de alquiler.

Tenemos la solución que además puede servir para hogares, oficinas, negocios y cualquier estancia o lugar dónde se necesite.

Utiliza aire acondicionado portátil

Un aire acondicionado portátil, también conocido como Pingüino. Cuando se compra e instala un aparato de aire acondicionado se instalan dos unidades, una unidad en el exterior y otra en el interior. En los aparatos portátiles ambas unidades están montadas en el mismo armazón. Ocupa más espacio, es móvil y tiene una salida de aire caliente para enfocarla al exterior.

Comprar un aire acondicionado portátil viene bien en la mayoría de los casos. Estas de alquiler y quieres disponer del equipo de aire acondicionado cuando te vayas de la casa. Usas más de una estancia de la casa con regularidad y quieres tener la opción de mover el aparato para enfriar el lugar dónde estes. Tienes una oficina, negocio o lugar que por cualquier razón no se puede o no se recomienda instalar aparatos de aire acondicionado, utiliza un aire acondicionado portátil.

Además de todo esto, te ahorras la instalación. Ocupa algo de espacio, pero mientras está refrescando no es mucho problema. Cuando la temporada de calor se vaya, puedes guardarlo y no molestará, tampoco acumulará polvo.

Programas Aire Acondicionado Portátil

Nuestra recomendación para comprar un aire acondicionado portátil

Nosotros os recomendamos comprar el Aire Acondicionado Portátil FM AP35 de 3000 frigorías con bomba de calor y frío.

Tiene 5 modos de funcionamiento, automático, calor, frío, ventilador y deshumidificador. Además, tiene una potencia de frío de 3000 frigorías o 3500w. Bomba de calor de 2520 kcal/h o 2600w. El modo deshumidificador es capaz de procesar 1,5 L por hora. Tiene gas refrigerante R290. Clase energética A, programable 24h y un nivel sonoro de 65dB en funcionamiento. Para que puedas saber cuando hay que vaciar el tanque de agua el aparato emite una alarma al llenarse el tanque.

Si estás interesado/a en la compra del Aire Acondicionado Portátil FM AP35 de 3000 frigorías con bomba de calor y frío, recuerda que puedes financiar tus compras al momento para disfrutar de nuestros productos.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

Xiaomi Smartband 7

Review Xiaomi Smartband 7

¿Te interesa conocer la Review Xiaomi Smartband 7 más completa? Has llegado al lugar indicado. Entérate de las nuevas funciones, especificaciones y ventajas que trae

Productos Gaming Subsonic

Recientemente en TiendaTR hemos traído una nueva marca de productos Gaming. Hablamos de Subsonic. Subsonic es una empresa francesa fundada en 2008, y está enfocada