¿Sabes lo que son las TV Box?

Queremos compartiros una de las mejores formas de disfrutar de la televisión. Primeramente, TV Box una traducción literal del inglés sería “caja televisor” y tiene mucho que ver con lo que es en realidad.

Gracias a estos dispositivos podremos modernizar cualquier televisor con conexión HDMI. EL inicio de los televisores de pantalla plana no todos tenían la opción Smart TV. Hoy en día casi todos los televisores que salen al mercado son inteligentes. De casi todas las marcas y modelos, así como tamaño son televisores Smart TV.

Además, hay muchas Smart TV de las primeras versiones que ya se han quedado antiguas. El software no se ha actualizado o por el tiempo no se puede actualizar más. Y es mejor antes de comprar un Televisor nuevo, poder actualizarle con una pequeña inversión.

Para eso necesitas comprar un TV Box o Reproductores Multimedia

Xiaomi TV Stick

¿Qué es una TV Box?

Un aparato TV Box empezó siendo una pequeña caja cuadrada con componentes electrónicos dentro. Este aparato se conecta al televisor o una pantalla a través de HDMI. Tiene un Software en muchos casos basados en Android (también los hay de Apple y otros de Google con sistema operativo propio) que nos permite acceder a diferentes contenidos y aplicaciones multimedia. Lo de TV Box viene de los inicios de estos dispositivos. Ahora hay dispositivos TV Box que ocupan poco y de diferentes formas.

Estos aparatos por muy pequeños que parezcan nos ofrecen calidades de vídeo hasta en resoluciones 4K, lo que nos permite disfrutar al máximo de todo el contenido.

Gracias al uso de estas TV Box podemos disponer de conexión y acceso a contenidos digitales en nuestro televisor. Podremos hacer Smart TV el televisor con acceso a Netflix, Disney Plus, HBO Max, Prime Video y muchas aplicaciones más.

Chromecast

Comprar ahora TV BOX o Reproductores multimedia en Tienda TR

En Tienda TR disponemos de los productos TOP del mercado en relación con Tv Box.

Contamos con el Google Chromecast en su última versión, que utiliza un sistema operativo denominado Google TV y otro modelo con el que desde cualquier teléfono se pueda mandar al televisor el contenido multimedia para poder verlo.

También tenemos los Xiaomi Mi Tv Stick en dos versiones. La versión normal y la versión en 4K.

Pero si pensabas que esto era todo, no es así, en el nuestro catálogo online disponemos en diferentes versiones y capacidades del Apple TV, basado en el sistema operativo de la manzana. Hay desde 32GB de capacidad hasta 64GB y en versiones de resolución normal y otra en 4K.

Con cualquiera de estos dispositivos que disponemos en nuestra tienda online podrás disfrutar al máximo de todo lo que ofrecen.

Compra ahora online un TV Box o Reproductor Multimedia

Apple TV

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados