Regalos Navidad Tienda TR

Productos para regalar esta Navidad 2021 o Día de Reyes

Desde Tienda TR queremos hacer una serie de recomendaciones para regalos de Navidad. Estos regalos están pensados tanto para Navidad como para el Día de Reyes y pueden servir para cualquier persona.

Somos tu tienda de informática y tecnología online con los mejores precios de internet. ¿Estás preparado/a para disponer de los mejores regalos en estas fechas tan señaladas?

Regalar Portátiles Navidad

Ordenadores portátiles para trabajar, estudiar y jugar

 

Queremos recomendaros principalmente dos modelos, uno de la marca Asus tipo Gaming el Asus TUF F15 TUF506HCB-HN148 y otro modelo más enfocado a trabajar o estudiar el HP 255 G8 27K473A, ambas opciones son buenas para regalar a quienes lo necesiten. Eso sí si sabes que la persona que recibirá el regalo lo va a usar principalmente para jugar, edición de video o fotografía, el modelo de Asus Tuf versión Gaming es el que debes elegir. Para tareas más comunes de ofimática, redes sociales el HP 255 es tu portátil.

Una Navidad o Día de Reyes sobre ruedas

Si algún familiar o allegado sabes que está necesitando un medio de transporte alternativo te ha comentado o le has planteado la opción de algún Patinete Eléctrico nosotros te damos dos opciones. Ambas opciones son de Xiaomi, por un lado el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y el Xiaomi Mi Electric Scooter 3. Las dos versiones están muy bien, pero la diferencia radica en la potencia máxima, velocidad y autonomía de batería. Pero oye, un regalo es un regalo, puedes elegir el que quieras de los dos que ambas opciones son ideales.

Smartphones, Auriculares, Altavoz Bluetooth e Impresora Portátil

El mundo de los Smartphones y todo lo que les rodea son sin duda los regalos y aciertos que mas gustan. Por ello nosotros queremos presentarte algunos productos de estas secciones y categorías para que tengas ideas y variedad para elegir.

Si lo que buscas es un regalo para los amantes de la música te recomendamos dos cosas, por un lado los auriculares inalámbricos Sony RF811RK, tienen hasta 13h de duración de la batería, diadema autoajustable y una calidad estupenda. Por otro lado un altavoz Bluetooth el Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker con una potencia de 16w

Si lo tuyo es charlar y escuchar música a la vez, te recomendamos los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic, una opción económica con una gran calidad de sonido y que no deja indiferente a nadie.

Si de Smartphones o Teléfonos Móviles Inteligentes se refiere tenemos que recomendar principalmente tres modelos, dos de ellos Samsung y uno Xiaomi. La calidad y rendimiento de todos los modelos es espectacular.

Xiaomi Mi 11 Lite una buena opción para cualquier tipo de persona, adolescentes, adultos e incluso mayores con una relación calidad precio insuperable. ¡Recomendado, sin duda!

Por otro lado el Samsung Galaxy S21, un modelo tipe de gama con 5G, 8GB de RAM y 256Gb de Memoria. Es un gran Smartphone con múltiples funcionalidades y amplias caracteristicas.

No podríamos acabar esta recomendación con las novedades de Samsung en el terreno de los Smartphones, hablamos del Samsung Galaxy Z Flip3 uno de los modelos plegables más nuevos y con amplia calidad y un estupendo rendimiento, funcionalidades y características.

Regalos Navidad Tienda TR

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados