RATÓN GAMING EVGA X17

Os presentamos el RATÓN GAMING EVGA X17

Nada más tener el mano el packaging de este Ratón Gaming EVGA X17, nos encontramos con una caja elegante negra, en la parte frontal superior el logo de la marca y el modelo, en el centro de la caja y acaparando toda la atención de esta con plástico transparente nos encontramos el ratón.

En los laterales podemos ver diferentes cosas, en el lado derecho teniendo de frente la caja a nosotros, nos encontramos las especificaciones y características. En el lado izquierdo nos informa de algunas de las características y funcionalidades más avanzadas. En la parte trasera del packaging nos encontramos una estupenda foto a todo color del ratón.

Apertura de la caja del Ratón Gaming EVGA X17

Al abrir la caja nos encontramos el manual de usuario, el ratón y un pequeño estuche con 5 pesas de 5 gramos cada una. Esto es algo que se agradece ya que gracias a estas pesas que se pueden introducir en la parte inferior del ratón se puede ajustar el peso del ratón, personalizando al máximo este periférico.

RATÓN GAMING EVGA X17

Características

Lo más destacable de este ratón gaming EVGA X17 es que esta diseñado y fabricado para efectuar hasta 50 millones de clics. Dispone de un sensor triple con tecnología tridimensional. Dos de estos sensores son utilizados para detectar cualquier tipo de elevación. El sensor número tres es óptico modelo Pixart 3389, con un algoritmo que detecta la posición del ratón.

A nivel de los botones izquierdo y derecho disponen de pesas de 10 gramos cada una para mantener un mínimo recorrido y permitir mayor precisión y sensibilidad en lo botones haciendo que funcionen de manera más rápida.

Una de las cosas más destacables que hemos notado ha sido su ergonomía. Un ratón cómodo para pasar varias horas frente al ordenador. Ideal para los jugadores más estrictos con sus periféricos, pero también una muy buena opción para pasar varias horas trabajando en el PC.

Se puede configurar los DPI del ratón hasta los 16.000. Configura gracias al software la luz led que desprende el ordenador para que todo vaya acorde al color de tu setup.

Pesas del Ratón Gaming EVGA X17

Compra ahora el Ratón Gaming EVGA X17 en Tienda TR

Puedes comprar ahora el ratón gaming EVGA X17 desde nuestra tienda online, recíbelo en menos de 24h, paga de forma segura y disfruta al máximo del placer de trabajar o jugar con un ratón de calidad.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados