Xiaomi Mi Smart Clock

¿Conoces el Xiaomi Mi Smart Clock?

La semana pasada estábamos sorteando un reloj inteligente de Xiaomi el Mi Smart Clock. Y ahora queríamos hablaros un poco más sobre este dispositivo.

Como su propio nombre indica es un reloj inteligente, pero no sólo se queda aquí la cosa ya que este estupendo dispositivo para ampliar los ya existentes o empezar en esto del hogar inteligente trae muchas utilidades.

Principales utilidades del Xiaomi Mi Smart Clock

El Xiaomi Mi Smart Clock es el reloj inteligente que tiene conexión completa tanto con Google Home como con Alexa de Amazon. Desde el dispositivo podrás controlar los demás aparatos inteligentes conectados a tu hogar como enchufes, luces, lámparas, tiras de Led y demás.

En la función de reloj despertador podremos configurar hasta 10 diseños diferentes de pantalla. Algo que nos gusta mucho es que por la noche o cuando detecta baja luminosidad al igual que hacen los teléfonos móviles con el brillo automático, reduce el brillo lo que permite dormir de manera cómoda. Una característica que uso personalmente como despertador es que 30 minutos antes de que suene la alarma para despertarme, el reloj va aumentando el brillo, de este modo si abro el ojo antes de la hora y veo que la pantalla va cogiendo más brillo ya sé que estoy próximo a levantarme.

Escucha música en el Mi Smart Clock de Xiaomi

Puedes conectar la cuenta de Spotify Premium o Youtube Premium lo que te permitirá que puedas pedirle que te reproduzca música desde estas plataformas.

Rutinas de Google en el Reloj Inteligente de Xiaomi

Podrás gestionar y utilizar tus rutinas de “Buenos días” o “Buenas noches” en el Despertador Inteligente. La que más me gusta es la de Buenas Noches, cuando apaga la luz automáticamente y te pone música relajante para dormir.

Configura una alarma y deja que el reloj te despierte con las últimas noticias

Dentro de las rutinas puedes configurar el Xiaomi Mi Smart Clock para que al despertarte con la alarma te cuente sobre las últimas noticias, el estado del tiempo, el tráfico hasta el trabajo y demás.

El diseño es minimalista pero estupendo

En lo personal tengo el Xiaomi Mi Smart Clock en la mesilla de noche, antes tenía un reloj despertador convencional y el altavoz de Google Nest Mini, gracias a este dispositivo, me ahorro un aparato en la mesilla de noche. Ahora apago y enciendo la luz de la mesilla con los comandos de voz, me despierto gracias al reloj inteligente. Lo que más me gusta es su diseño, simple, blanco y minimalista, no hace falta más lo tiene todo.

Compra ahora online el Xiaomi Mi Smart Clock

Reloj Inteligente Xiaomi

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados

Xiaomi Smartband 7

Review Xiaomi Smartband 7

¿Te interesa conocer la Review Xiaomi Smartband 7 más completa? Has llegado al lugar indicado. Entérate de las nuevas funciones, especificaciones y ventajas que trae

Productos Gaming Subsonic

Recientemente en TiendaTR hemos traído una nueva marca de productos Gaming. Hablamos de Subsonic. Subsonic es una empresa francesa fundada en 2008, y está enfocada