Regalos para Navidad

Regala Tecnología en Navidad con Tienda TR

Cada vez las Navidades y día de Reyes están más marcados por la tecnología y por regalar opciones tecnológicas. Desde Tienda TR queremos aprovechar para seleccionar diferentes productos de nuestra tienda online como recomendación e idea para regalar en estas fechas tan señaladas.

Acierta seguro con regalos especiales para las personas que son amantes de la tecnología.

Ideas geniales para regalar estas Navidades

Una de las ideas que queremos compartir con todas las personas que nos siguen son la posibilidad de regalar aparatos para convertir la casa en inteligente o por lo menos una parte de ella:

Altavoz inteligente Google Nest Mini

Un punto de inicio para todas aquellas personas que quieren convertir su casa en un Smarthome. Activa las diferentes funciones de este pequeño y cómodo altavoz inteligente con un par de frases: Ok, Google o Hey, Google gracias al Asistente de Google. Después pregúntale como está el tiempo, qué hora es o incluso que avise que ya está la comida (función pensada para cuando se tiene más de un altavoz inteligente en la casa). Además, con acciones como Buenos Días o Buenas Noches, tiene preconfiguradas acciones que te harán los días y las noches más amenas. Descubre el Google Nest Mini Carbon en nuestra tienda online.

Google Nest Mini

Robot Aspirador Roborock E4 WiFi

Una opción más para una casa inteligente, en esta ocasión un robot aspirador WiFi, podrás controlarlo a través de una APP estén dónde estés. Limpia debajo de los muebles sin necesidad de moverlos ya que las medidas de este aparato hacen que pueda pasar debajo de camas, sofás y otros muebles. Ponlo a funcionar antes de llegar a casa desde la aplicación móvil y cuando regreses a casa del trabajo o de haber estado unos días fuera, tendrás los suelos como los chorros del oro. Además dispone de un gran depósito que puedes vaciar en segundos una vez a la semana. Descubre al completo todo sobre este Robot Aspirador Roborock E4 WiFi.

Enchufes inteligentes

Para hacer el combo perfecto con el altavoz inteligente lo ideal es disponer de un enchufe inteligente, conecta luces o cualquier cosa que necesites y maneja sus funciones desde el Google Nest Mini o desde tu propio móvil con el Asistente de Google. Ok, Google, Enciente la Luz, Ok Google Enciende el Radiador. Podrás enchufar lo que necesites manejar desde la distancia. Además, no hará falta que estés en casa, podrás realizar acciones con el enchufe desde dónde te encuentres. Descubre todos los enchufes inteligentes que disponemos en nuestra web.

Domótica

En nuestro sitio web disponemos de un apartado completo para domótica aparatos, bombillas inteligentes o kits de seguridad que podrás conectar a cualquier altavoz inteligente compatible y manejarlo desde donde te encuentres.

Otros regalos recomendados para estas Navidades

Además de todas las opciones que os hemos comentado en esta publicación disponemos de las mejores ofertas en Ordenadores, Smartphones, Televisores, Accesorios y Juegos para Videoconsolas y todo lo que te puedas imaginar del sector de la informática y la tecnología. No esperes más y compra ahora los regalos de estas Navidades para el día de Navidad o para Reyes.

Smarthome

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados