¿Ya tienes tu agenda y calendario para este 2021?

Desde Tienda TR queremos recordaros y recomendaros las agendas y calendarios para este año 2021. Agendas para organizarte tu día a día en el trabajo, en casa, en los estudios.

Es importante la organización diaria para que cada jornada sea lo más provechosa posible, con el año nuevo llegan las nuevas agendas 2021 anuales. Además, disponemos de diferentes calendarios 2021 tanto para pared como para sobremesa y de planificación semanal. Seguro que gracias a los productos que te ofrecemos en nuestra tienda online no se olvidará nada.

La importancia de tener nuestras tareas del día a día organizadas

A veces la memoria falla y más aun cuando estamos frente a varios días festivos.

Muchas personas ya optan por aplicaciones para smartphones o el propio calendario de los programas o servicios de correo electrónico para recordar citas y tareas diarias, pero ¿qué pasa si la tecnología falla? En mi caso personal, soy algo tradicional y prefiero apuntarlo todo en papel.

Agendas 2021 para todos los gustos y colores

Como todos los años en Tienda TR disponemos de diferentes agendas para este año 2021 con diferentes diseños y colores. Agendas anuales encuadernadas en tapa dura con punto de lectura, donde los viernes y fin de semana aparecen en una misma página. O agendas donde cada una de las páginas corresponde a un día de la semana, donde sábados y domingos los tenemos en una misma página. Encuadernación con cubiertas espiraladas.

Si lo que estás buscando es una agenda con algún diseño molón para este nuevo año 2021 también las tenemos en nuestra tienda online.

Visita nuestra sección de agendas y calendarios para comprar tu agenda del año 2021 cuanto antes.

Calendarios 2021 de sobremesa o de pared

Así como para las agendas disponemos de diferentes configuraciones y diseños pasa lo mismo con los calendarios.

Calendarios de pared en formato A3 (420 x 296 mm) con festivos nacionales, de comunidades autónomas y capitales de provincia con carátula explicativa, onomástica y fases lunares. Encuadernados con espiral doble con pieza para colgar.

También contamos con calendarios de sobremesa con 56 hojas/semana para tenerlo más a mano en nuestro día a día.

Y para casi terminar disponemos de planificadores semanales de este año 2021 para organizar tu semana y no olvidarte de nada, incluye el bloc de 60 hojas con pegatinas para ir marcando días especiales o señalados y medidas de tamaño DIN-A3.

Visita nuestra sección de agendas y calendarios para comprar tu calendario del año 2021 cuanto antes.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados