Xiaomi Smartband 7

Review Xiaomi Smartband 7

¿Te interesa conocer la Review Xiaomi Smartband 7 más completa? Has llegado al lugar indicado. Entérate de las nuevas funciones, especificaciones y ventajas que trae la nueva entrega de pulseras de actividad de Xiaomi, especializadas en el monitoreo de salud inteligente.

A continuación, te contamos cuáles son sus características más importantes, las ventajas con respecto a su antecesor y otros datos de interés. ¿No estás seguro de si deberías comprarla? Quédate con nosotros y sal de cualquier duda, para que puedas sacarle el máximo provecho a este nuevo dispositivo.

Resumen del Xiaomi Smartband 7

Xiaomi se ha reinventado en su séptima entrega de bandas de monitoreo físico, ofreciendo una nueva Smartband con mejoras considerables a un precio bastante económico.

La review Xiaomi Smartband 7, deja claro que este elemento trae consigo nuevas métricas de entrenamiento, monitoreo continuo de oxígeno en sangre y 120 modos de seguimiento deportivo.

Todo esto en la comodidad de tu muñeca, con una capacidad de batería optimizada y una pantalla que ofrece nuevas dimensiones. El salto de calidad es evidente, y por si fuera poco, este dispositivo ha logrado integrar los sistemas NFC y GPS, satisfaciendo el deseo de muchos seguidores.

Especificaciones del Xiaomi Smartband 7

En la primera review Xiaomi Smartband 7 oficial, ya los desarrolladores avisaban que se venían mejoras importantes. Y es que en comparación con su antecesor, el Xiaomi Smartband 6, este modelo cuenta con elementos mejorados, donde destacan:

Monitor

  • Pantalla Amoled de 1,62 pulgadas.
  • Modalidad de pantalla siempre encendida.
  • Resolución de 192 x 490.
  • Límite de 500 nits.

Sensores

  • Sensor de frecuencia cardiaca PPG.
  • Acelerómetro de 3 ejes.
  • Sensor giroscópico de 3 ejes.
  • GPS conectado.

Batería y conectividad

  • 180 mAh, 15 días de utilización moderada, 9 días de uso intensivo.
  • Bluetooth 5.2.

A todo esto se le suman nuevas opciones de seguimiento, con más de 120 modos fitness, monitoreo del sueño y el estrés, alertas de bajo oxígeno en sangre y hasta un obturador remoto de la cámara, por mencionar algunas de sus funciones más importantes.

La relación precio y calidad del Xiaomi Smartband 7

Una review Xiaomi Smartband 7, debe considerar obligatoriamente la calidad y el valor comercial de esta pulsera de actividad. En este sentido, los dispositivos portátiles de Xiaomi, han marcado una gran diferencia desde sus inicios, con precios bastante asequibles.

Si estás buscando un compañero de ejercicios de calidad, capaz de ofrecerte el sistema más actualizado del momento y con la mejor estabilidad y resistencia, entonces este es tu producto.

La variedad de aplicaciones y la calidad de los componentes del hardware de este modelo, harían que cualquiera piense que se trata de un dispositivo totalmente costoso, cuando en realidad es todo lo contrario.

La Xiaomi Smartband 7 está disponible por un precio bastante módico, particularmente si le comparamos con sus modelos anteriores. Concluyendo así, en que la relación precio calidad de este producto es una de sus mayores ventajas.

Anímate a conocer este nuevo dispositivo: Xiaomi Smartband 7 y aprende a ver el ejercicio desde otra perspectiva. Con este polifacético compañero, verás qué fácil será dar lo mejor de ti.

Mi Band 7

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados