Samsung Galaxy S10

Análisis de Samsung Galaxy S10

Ya hace varios días que está entre nosotros el nuevo teléfono inteligente de Samsung, el Samsung Galaxy S10 en sus diferentes versiones Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Ha sido muy bien recibido entre los fans de la marca, con novedades esperadas como la integración del lector de huellas en la pantalla y otros detalles en cuanto a rendimiento y especificaciones que ahora comentaremos.

Echamos un vistazo a todas las características y novedades del nuevo modelo de Samsung

En cuanto a las especificaciones técnicas del modelo medio el Samsung Galaxy S10 nos encontramos con un procesador Samsung Exynos 9820 Octacore, de los cuales disponemos de dos núcleos Exynos M4 a 2,9GHz, dos más Cortes A74 y cuatro Cortex A55 a 1,9GHz. Gracias a este nuevo procesador obtendremos un 20% más de mejora en rendimiento con respecto al modelo anterior junto con la reducción de 15% del consumo de batería, es decir mayor rendimiento con un menor consumo.

Cuentan con 8GB de Memoria RAM y 128GB (en la versión media Galaxy S10) de almacenamiento siendo posible su ampliación a través de la ranura microSD con hasta 512GB.

Modelos Galaxy S10

La pantalla y sus novedades en los Galaxy S10

En las versiones S10 y S10+ nos encontramos con una novedad esperadísima en los Samsung Galaxy y es la integración del lector de huellas en la propia pantalla. En la versión S10e el sensor se encuentra en el lateral.

En el modelo S10 del Galaxy tenemos una pantalla de 6,1” Quad HD+ súper Amoled con la tecnología HDR 10 plus.

Conectividad y más detalles

En el apartado de conectividad contamos con conexión 4G, WiFi dual, GPS, NFC y Bluetooth 5.0.

Los tres modelos cuentan con certificado IP68 frente al polvo y el agua. Dispone de Android 9.0 y la capa que incorpora es One UI 1.1, gracias a lo cual podemos hacer diferentes configuraciones “especiales” como configurar la pantalla en modo noche, que es más cómodo para la vista y ahorra batería. Cómo hemos podido observar como novedad dispone de carga inalámbrica en su batería de 3400 mAh y tenemos la posibilidad de compartirla de forma inalámbrica.

Cámaras disponibles para inmortalizar cualquier momento

En la parte trasera del dispositivo podemos localizar tres cámaras, la primera con 12 MP, teleobjetivo, focal 2.2 con la que conseguiremos el Zoom óptico X2 y un gran estabilizador también óptico, la segunda de las cámaras es de 12 MP con una apertura dual de 1.5 y 2.4 gran angular y otro estabilizador óptico y la última, pero no menos importante es una cámara de 16 MP con ultra gran angular focal 2.2. Gracias a la integración de las tres cámaras junto con el procesador y el software disponible tenemos un autentico “tanque fotográfico” en las manos.

En el frontal del teléfono para nuestros selfies contamos con dos cámaras de fotos, una de 10 MP especial para selfies y una cámara de profundidad RGB de 8MP.

Recuerda que podrás encontrar cualquiera de los modelos en nuestra tienda online al mejor precio.

Samsung Galaxy S10 Lector Huellas Pantalla

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados