Periféricos inalámbricos para ordenador

Periféricos inalámbricos para ordenador

Gracias a los avances tecnológicos cada día es más posible utilizar periféricos como el teclado y el ratón de nuestro ordenador sin cable. Esto que hace un tiempo nos costaba un poco más, ya que el consumo de pilas era muy alto y los fallos en los receptores se veían en todo momento es algo que ya en la actualidad no ocurre tanto.

Por ejemplo, si accedemos a nuestra tienda online, Tienda TR, podremos observar que la marca Logitech una de las más prestigiosas en cuanto a periféricos de todo tipo para ordenador, dispone de combos de teclado y ratón sin cables que nos garantizan una durabilidad de las pilas de hasta 3 años sin necesidad de hacer ningún cambio. Está claro que todo dependerá del uso que le demos a estos dispositivos, un redactor de periódico o una persona que por su trabajo necesite estar escribiendo constantemente quizá el tiempo se reduzca a la mitad.

¿Por qué comprar teclado y ratón Wireless?

La respuesta es fácil, a quién no le molestan los cables pasando por encima de la mesa, que apoyas una botella de agua, vaso de refresco y sin darte cuenta lo haces encima de un cable y se vierte el líquido. Para limpiar las superficies donde trabajamos, es más fácil, apartar todo de la mesa limpiar de una pasada y volver a disponer todo en su lugar y no tener que estar haciendo malabares con las manos para sostener el teclado y con la otra pasar la bayeta.

Además de todo esto, la comodidad que proporciona teniendo el ratón y teclado sin cable, puedes sentarte en el sofá y seguir manejando el ordenador sin problemas. Puedes acomodarte en tu despacho u oficina y moverlos para que todo esté cómodamente situado para trabajar.

Una impresora inalámbrica también es posible

No sólo hablamos de los teclados y ratones, gracias a la tecnología WiFi podemos tener una impresora dispuesta en el centro de la oficina, únicamente conectada a la corriente eléctrica y poder imprimir de todos los equipos sin necesidad de trasladar ningún cable a través del suelo, paredes o techo. ¿Suena bien a qué sí? Pues esto es posible desde hace algún tiempo gracias a las impresoras WiFi que podemos comprar de las principales marcas del mercado.

A nosotros nos parece todo un lujo y comodidad, se conecta la impresora al mismo router que se conecten los equipos y al estar dentro de la misma red de internet, los ordenadores la detectarán, sólo queda instalar el software necesario para disponer de los drivers y podrás imprimir y escanear sin los molestos cables de por medio.

Impresora Wireless

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados