Portátiles Huawei

Portátiles Huawei a la venta en TiendaTR

La ya conocida marca Huawei en todo lo referente a dispositivos móviles y wearables lleva algún tiempo fabricando y vendiendo ordenadores portátiles que nada tienen que envidiar a las principales marcas del mercado.

En TiendaTR tenemos portátiles Huawei de diferentes gamas y precios. Podemos conseguir desde ordenadores portátiles para el uso del día a día, aunque con potencia también para trabajar y estudiar hasta portátiles de alta gama para echar a andar lo que quieras.

Lo que podemos destacar de estos equipos portátiles es la buena relación calidad/precio por lo que están más que recomendados para cualquier uso.

La gama baja/media de portátiles Huawei

Huawei Matebook D15Los ordenadores portátiles Huawei D son de la gama más clásica del catálogo de la marca. Es un modelo con pantalla grande, de 15,6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Las prestaciones son para un uso medio, pero no se quedan atrás para tareas como estudiar, ver contenido en internet, echar un vistazo a la redes sociales y hasta trabajar en algunos casos.

En nuestro catálogo podrás encontrar el Portátil Huawei Matebook D15 53010UBM con Procesador I5 de décima generación a 1,6GHz de procesador, 8GB de RAM y 256GB de SSD.

Gama Media con pantalla pequeña Huawei Matebook D13

Entramos en la gama media con el tamaño de pantalla más pequeño que tiene Huawei, los Huawei Matebook D13, son conocidos como ultrabooks y cabe destacar el buen equilibrio entre las prestaciones y el tamaño. La pantalla es de 13 pulgadas de tamaño calidad QHD (2160 x 1440 píxeles) y en nuestro catálogo los podrás encontrar en configuración Intel y configuración AMD, todos ellos con modelos de última generación. Cuentan con memoria RAM de 8GB y disco duro SSD de 512gb, así como Windows 10 instalado en ambos.

En los dos casos podrás conseguir un Huawei Matebook D13 por menos de 900€

Tope de Gama: Huawei Matebook X Pro

Portátil Huawei X ProUn ordenador portátil para hacer de todo, procesador de última generación Intel, pantalla táctil de 13,9” pulgadas LED de 3000 x 2000 píxeles.

En nuestro catálogo puedes obtener la versión anterior con 8GB de RAM y 512 de SSD además de la última versión con 16GB y 1Tb de SSD. En ambos casos la gráfica es una Nvidia GeForce MX250 de 2GB GDDR5. También en los dos modelos nos encontramos con el Sistema Operativo Windows 10 Home.

Compra ahora un ordenador portátil Huawei

Como ves Huawei nos deleita con diferentes portátiles para complacer a todo tipo de usos y público.

Si te pasas por nuestra tienda de ordenadores portátiles Huawei podrás elegir cúal de todos los modelos de Huawei comprar.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados