comprar tv nanocell

¿Qué es la tecnología NanoCell?

Existen televisores para todos los gustos, exigencias y presupuestos. Antes de decidirte a comprar uno debes tener en cuenta características como su tamaño, su diseño, el presupuesto que quieres gastar o el tipo de pantalla. Y es que el tipo de pantalla es una característica muy tenida en cuenta en la actualidad. Cada vez más buscamos televisores que reproduzcan imágenes de la más alta calidad, por lo que prestamos una mayor atención al tipo de pantalla y a su mecanismo de iluminación. Con el paso de los años, la tecnología en pantallas ha evolucionado desde LED, OLED, AMOLED, QLED hasta NanoCell. Esta última, ha supuesto una revolución ya que consigue la mayor calidad de imagen lograda hasta la fecha. La apreción de detalles es máxima y las sensaciones visuales mucho más reales.

Pero, ¿en qué consiste la tecnología NanoCell?

Se trata de una tecnología desarrollada y patentada por la marca LG. Han introducido en sus paneles una capa de nanopartículas de 1nm de diámetro, encargadas de filtrar los colores y reflejarlos de la forma más realista posible. Esto lo consigue mediante retroiluminación con LED de color azul, en lugar de los de color blanco que se utilizaban hasta ahora. El resultado son colores primarios RGB (rojos, verdes y azules) mucho más puros y brillantes que, además, eliminan las impurezas de otros colores como los naranjas o los amarillos. La tecnología NanoCell reduce en un 30% el reflejo de la luz en la propia pantalla, mejorando las situaciones donde hay exceso de iluminación exterior.

Los paneles NanoCell se han implantado en los nuevos modelos de la marca LG con tamaño superior a 49” ya que se necesita una pantalla grande para apreciar las mejoras en la imagen. Otro punto a favor de estos televisores es su amplio ángulo de visión IPS que ofrece una visualización uniforme desde todos los puntos. Son televisores finos y ligeros, con marco elegante que encajará sin problemas con tu estilo de decoración.

¿Dónde comprar un TV NanoCell a buen precio?

La tecnología NanoCell ha llegado para quedarse. LG ha apostado por la innovación y el resultado es una experiencia de visualización como ninguna otra. Si estas buscando una tienda de televisores online en la que adquirir el tuyo, estas en el sitio correcto. En TiendaTR podrás elegir el modelo y tamaño que mejor encaja contigo y, ¡a precios muy competitivos! No te quedes sin la tuya y disfruta de los últimos sistemas de mejora de imagen en tus series y películas favoritas.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados