Synology NAS

Presentamos los Synology NAS, novedad en TiendaTR

Los usos de los Discos Duros NAS

 

Muchos usuarios ya conocen lo que significa tener un disco duro ethernet, conectado al router y poder acceder a archivos desde cualquier dispositivo de la casa. Ahora bien, gracias a nuevos aparatos como los Synology NAS, tenemos muchas más características de las que nos podemos aprovechar, tanto dentro de casa como también fuera.

Los discos duros NAS son unos dispositivos con diferentes conexiones, entre ellas a internet, normalmente a través de cable de red ethernet. También incorporan pequeños sistemas operativos que nos permitirán exprimir aún más las posibilidades del mundo de internet.

Con este almacenamiento NAS tendremos una unidad dónde almacenar el contenido multimedia que queramos y lo podremos compartir con toda la red. Además, gracias a la tecnología de Synology también tendremos acceso desde dónde nos encontremos gracias a diferentes aplicaciones, por ejemplo, para el móvil, donde podremos guardar y obtener contenido. Gracias a esto, es mucho más fácil, cómodo y seguro, almacenar archivos. Por ejemplo, estás de viaje, has echado varias fotos y quieres guardarlas ya para que cuando llegues a tu casa, sólo sea, revisarlas y seleccionarlas, pues con esta aplicación será muy fácil.

Comprar Synology NAS al mejor precio

NAS de SynologyGracias a TiendaTR podrás encontrar cualquiera de estos equipos informáticos para montar tu sistema NAS de una forma económica, fácil, cómoda y rápida. Tenemos los mejores precios de la red. Elige ahora el modelo que más se adapte a tus necesidades y requisitos. Tenemos disponibles desde los equipos que tienen una bahía para disco duro, hasta equipos de 3 y 4 bahías, también disponemos de sistemas Rack de NAS para grandes empresas.

La facilidad de uso y la gran versatilidad de estos sistemas hacen que se puedan instalar tanto desde cualquier casa, pasando por una pequeña oficina o medianas empresas, hasta lugares como empresas más grandes.

Si eres un apasionado o apasionada de la tecnología y estás buscando, por ejemplo, un servidor NAS para almacenar las películas, vídeos, fotografías y poderlas ver desde cualquier equipo conectado a la red de tu casa, adquiere ahora un disco duro NAS para ti y tu familia.

Elige qué carpetas compartes de forma pública y cualquier persona con acceso a internet desde el mismo router, podrán acceder al contenido. Ideal para tener tus series y películas favoritas disponibles en la Tv del Salón o incluso en la TV de la habitación, sin olvidarnos de la Tablet o el Portátil.

Échale un vistazo a nuestro catálogo de Synology NAS y elige el tuyo ahora mismo al mejor precio.

Almacenamiento en la nube con Synology NAS

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados