Xiaomi Mi Band 5

Xiaomi Mi Band 5 en TiendaTR

Como seguro que ya sabréis se han lanzado al mercado la nueva Xiaomi Mi Band 5, y cómo no podía ser menos, ya la puedes comprar en TiendaTR. Para hacerte más fácil el camino te dejamos aquí el enlace para comprar Xiaomi Mi Band 5.

¿Qué diferencias hay entre la Mi Band 5 y el modelo anterior Mi Band 4 de Xiaomi?

Xiaomi Mi Band 5 CargaA primera vista en el tema de la correa estamos frente al mismo tipo de material y sensaciones a la hora de manipularla o llevarla puesta. La única novedad son los colores oficiales de las correas de Xiaomi, en el anterior modelo encontrábamos tan sólo 5 colores diferentes en la Mi Band 5 tenemos 6 colores para elegir. Las correas de los modelos Mi Band 3 y Mi Band 4 son compatibles con este nuevo modelo.

En cuanto a diseño externo y materiales son los mismos. También como en modelos anteriores la resistencia al agua de la Xiaomi Mi Band 5 es la misma, hasta 50 metros, ideal para usarla en la piscina, la playa o ducharte con ella sin ningún problema.

Ahora bien, en cuanto a la pantalla, estamos frente a una versión con la pantalla más grande, para ser exactos un 20% más de pantalla que nos permitirá leer mejor todas las notificaciones.

Como punto a favor sobre los modelos anteriores, el sistema de carga de este modelo es a través de un conector magnético, por lo que ya no será necesario sacarla de la correa para cargar la batería.

Pantalla más grande en el mismo tamaño de la pastilla

Pantalla Xiaomi Mi Band 5Como hemos comentado antes, aunque el diseño exterior es igual, es decir, el tamaño de la pastilla en sí es igual que en las versiones 3 y 4 de la Xiaomi Mi Band, el tamaño de la pantalla es más grande. Si en la versión 4 teníamos 0,95% pulgadas, ahora contamos con 1,1 pulgadas.

Dentro del aspecto del display cuenta también con un aumento del brillo, la Xiaomi Mi Band 5 alcanza los 450 nits frente a los 400 nits del modelo anterior.

Más precisión de los sensores y métricas

Xiaomi en esta ocasión ha trabajado en la mejora de los sensores, implementando la monitorización del sueño junto con la mejora de métricas y sensores para ofrecer al usuario todo mucho más preciso. Algo que viene muy bien y se echaba de menos.

Batería y autonomía

En este aspecto ya hemos comentado algo bueno y es que no hace falta sacar la pulsera de la correa para cargarla. En cuanto a la autonomía, esta se ve reducida según fuentes oficiales de Xiaomi en 5 días, pasamos de una autonomía del modelo anterior de 20 días a una autonomía de 15 días en la Xiaomi Mi Band 5. Algo normal teniendo en cuenta que el tamaño no se ha visto aumentado y por el contrario la pantalla sí y se han visto incorporados nuevas mediciones y más eficientes.

No lo pienses más y compra ahora tu Xiaomi Mi Band 5 en TiendaTR

Lo demás lo puedes experimentar tú realizando la compra de la Xiaomi Mi Band 5 en nuestra tienda online. La relación calidad precio la mantiene por algo menos de 40€ tendremos entre manos este icono ya de las pulseras cuantificadoras o pulseras para hacer deporte.

Si tienes cualquier duda, quieres dejarnos tus impresiones o comentarios sobre esta nueva pulsera de Xiaomi, tienes disponible los comentarios de esta publicación.

Mi Band 5 - Detalle Caja

 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Relacionados